Mi primer amor, en serio, yo creo que ha sido él. Durante dos años no he tenido otra cosa en la cabeza, todos, absolutamente y sin excepción, todos los días he pensado en él. A su lado me sentía flotando, feliz (que relativo es eso de feliz), resumiendo, bien.
¿Y ahora que tengo que hacer?, ¿Que coño se supone que tengo que hacer con esos recuerdos?
¿Me los como?, no me caben dentro, de verdad, no puedo tener todo eso dentro. Pero tampoco puedo tirarlo, han sido los dos mejores años de mi vida, no voy a tirarlos. Aunque nadie me lea, no es una pregunta retorica, ¿Que coño hago?
¿Los tapo? Para taparlos necesitaría otros dos años tan buenos como esos, y para eso falta muchísimo, no puedo estar tanto tiempo con todo eso ahí, flotando.
¿Me apago? No voy a apagarme, me niego, apagarse es lo peor que puede hacer nadie, quiero encenderme con una chispa y no dejar de brillar nunca, pero todo eso me quita gas, mucho.

Se la respuesta a todo esto, no es tan complicado, los acepto. ¿Tú me vas a ayudar a hacer eso verdad? Necesito que aceptes mis recuerdos junto a mis defectos, a mi falta de conversación de vez en cuando, a mi barriga de más, a mi pelo desordenado, a mi mal humor sin razones.
Así también me aceptare yo a mí misma.
me gusta tu blog me recuerdas en cada entrada lo que me pasa a mi
ResponderEliminarte sigo un beso wapa.