Ayer hice una cosa que nunca había hecho, ni me lo había planteado. No se lo he contado a nadie, me da un poco de vergüenza por que pensado en frío parece que este un poquito loca (lo estoy).


A las 3 de la mañana me puse delante del espejo, sentada en el suelo, y empecé a contar toda mi historia que he tenido con un chico. Desde el primer día que le conocí, porque lo hice, que lo hace especial, todo lo que he hecho por él y viceversa. Estuve desde las 2.30 hasta las 3.15 y después de hacerlo me sentí diferente, al oír las palabras de mi boca todo cambiaba. Es diferente a escribirlo, era como más mio. Me di cuenta de en que partes lo había hecho yo mal, también de hasta que punto puedo aguantar una cosa o otra, intenté desengañarme a mi misma. Es una buena terapia, es distinto a contárselo a alguien, porque al estar delante del espejo te ves a ti misma pero con otros ojos. Lo escribo aquí porque a mi me ha ayudado y si algún día necesitáis poner vuestras ideas en orden es una buena idea. Me costó más sacar la conclusión, eso si que fue difícil. De hecho, no he podido hacerlo aun, hay piezas que me faltan, tengo la historia incompleta, así no puedo.
Great pics!!
ResponderEliminarEs verdad que escribir te desahoga, pero contárselo a alguien o incluso a ti misma, como tú dices, es diferente, mucho mejor :) Con lo escrito te desahogas parcialmente, mientras que con lo hablado es totalmente...
ResponderEliminar:)
Yo nunca lo he hecho delante de un espejo, hace tiempo hice algo parecido pero delante de una camara, luego me vi y me paso como a ti.
ResponderEliminarMe di cuenta de muchas cosas que antes ni me habia parado a pensar.
Es curioso. Supongo que hacer una mirada retrospectiva es lo mas jodido, vamos siempre demasiado acelerados buscando respuestas cuando a veces solo falta pararse un poco , por ejemplo, delante de un espejo.
Gracias por atreverte a compartirlo aqui. : )
Te leo
Me gusta, la verdad creo que llevas muchísima razón. Dices cosas y te das cuenta de que has sido una estúpida
ResponderEliminar:) TE SIGO YO TAMBIÉN!
ResponderEliminarNunca me he parado a pensar las cosas, ni he estado tan confundida como para probarlo... Pero es una gran idea :)
ResponderEliminarPor cierto, te leo y te sigo, si no te parece mal ^^
Un beso!
♥
M